lunes, 24 de noviembre de 2008

Un Testimonio Fresco

Escuché a algunos hermanos contar historias realmente impresionantes de cómo conocieron la provisión de Dios en tiempos difíciles. Pero cuando me doy cuenta de que esto sucedió hace más de 40 años empiezo a preguntar si no hay nada fresco. El gadareno se fue y comenzó a publicar en Decápolis cuán grandes cosas había hecho Jesús con él; y todos se maravillaban (Marcos 5:20). Pero espero que cuarenta años más tarde tendrá nuevas experiencias con Dios. Porque si no, se le puede grabar en un CD y el hombre no tendrá que salir para contar nada.
Todos se maravillan porque todos le conocen y han tenido miedo de pasar cerca de él. Todos seguirán maravillándose cuando él se mantenga y crezca y permita que Dios haga obras nuevas en su vida.
Satanás fue echado de su vida, y el cambio es radical, pero Satanás volverá a intentar ponerle la zancadilla. Nuestro enemigo no acepta nunca sus derrotas, siempre tiene un nuevo estratagema. Si no consigue que caigamos hacia atrás, intentará que caigamos hacia delante. Vemos en Marcos 8:33 como Satanás obra por medio del mismo “San” Pedro y Jesús le tiene que decir, quítate de delante de mí, Satanás.
El error de Pedro no es que esté centrándose en las cosas del diablo, sino las cosas de los hombres. En esta ocasión Pedro acaba de decir una gran verdad espiritual, Tú eres el Cristo, pero cualquiera de nosotros podemos pasar de tener un testimonio maravilloso a ser un tropiezo para los demás. Uno de los grandes trucos de Satanás es hacernos pensar que ya que hemos visto cosas grandes de parte de Dios, que ya seamos grandes nosotros.
Señor, no permitas que nadie me vea como grande

Lectura de Marcos 8


No hay comentarios:

Publicar un comentario