jueves, 8 de octubre de 2009

Un viaje con propósito

Lectura para hoy Mateo 3:13 - 4:11, Marcos 1:1-8, Lucas 3:21 - 4:13
     Utilizando un poco mi imaginación veo largas colas de gente que viene de Jerusalén y de provincias para bautizarse después de escuchar la predicación de Juan Bautista. 

Quieren entrar en el agua. Quieren que su vida sea limpia. Salen del agua dejando allí sus pecados. 
     Jesús hace el largo viaje también, desde Galilea, y nos dice Mateo que llegó para ser bautizado por Juan. El hombre sin pecado entra en ese agua donde miles de personas han depositado su maldad. Su viaje no termina en el río.


Cargando los pecados de esa generación y la nuestra, tiene otro destino. Llegará al único sitio donde definitivamente podrá deshacerse de los pecados del mundo. El Cordero de Dios vino para ser sacrificado en una cruz. 

"Al que no conoció pecado le hizo pecado por nosotros, para que fuéramos hechos justicia de Dios en él" (2 Corintios 5:21). Y el Padre está contento.

2 comentarios:

  1. A mi hijo le digo, dependiendo de las situaciones;
    -este es mi hijo amado en quien tengo compñacencia, o tambien,
    -este es mi hijo amado a quien crio con paciencia
    que paciencia tiene mi Padre del cielo conmigo,quiero que se complazca cada vez mas conmigo, quiero hacerle caso, no quiero vivir "SIN PADRE NI MADRE NI PERRO QUE ME LADRE"

    ResponderEliminar
  2. por si no se entiende, quiero decir que como yo tengo paciencia con mi hijo muchas veces, así es mi Padre del cielo conmigo
    tiene tanta paciencia...... que Dios nos ayude y el puedea sentirse orgulloso de ver como avanzamos en el conocimiento y acercamiento a EL, CON BUENOS FRUTOS

    ResponderEliminar